jueves, 10 de abril de 2014

MAPA DE EMPATÍA....."El mundo de ELLA"



Aquí os dejo mi MAPA DE EMPATÍA, ha sido el primero pero estoy segura de que no va a ser el último. Es una herramienta sacada del método "Design Thinking" que nos permite trabajar desde nuestra creatividad facilitando el llegar a soluciones prácticas para la persona a la que se aplica.

El Mapa de Empatía es una herramienta de este modelo, que nos permite estudiar el problema al que nos enfrentamos y comprender aspectos relevantes del mismo que nos ayudarán en las fases siguientes, DEFINIR, IDEAR, PROTOTIPAR y EVALUAR.

La principal protagonista de mi Mapa de Empatía ha sido ELLA, una alumna de 15 años de edad con TDAH que actualmente estudia secundaria. ELLA me ha descrito como es su mundo, aunque también he tenido en cuenta la opinión de profesionales de su instituto. Aquí os dejo mi mapa, accederéis a él pinchando en el siguiente enlace:

http://prezi.com/obrevn93gopz/?utm_campaign=share&utm_medium=copy


También os dejo unas fotos del making off....si no hago las cosas en papel, parece que no se empezar. Soy poco talentosa en el arte del dibujo, espero que lo entendáis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario