martes, 13 de mayo de 2014

Plan de Trabajo Individualizado


Saludos!
Esta vez os traigo un modelo de Plan de Trabajo Individualizado. En este caso, es el modelo que utilizamos en mi centro educativo, el Centro de Educación Especial Infanta Elena.
Al ser un centro de educación especial, las adaptaciones que solemos hacer son significativas o muy significativas, ya que conllevan modificación al completo de objetivos, contenidos, criterios, metodología y evaluación.

Espero que os sea de ayuda.
Elena


CURSO ESCOLAR:


PROGRAMA DE TRABAJO INDIVIDUAL




DATOS PERSONALES




Nombre:

Apellidos:
Fecha de nacimiento:
Nº de expediente:
Teléfonos: 
Nivel:                                    Ciclo:




A.-DESCRIPCIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL ALUMNO/A Y SU CONTEXTO:


A.1.-  DATOS PSICOPEDAGÓGICOS (A cumplimentar por el orientador/a):

A.1.1. ESCOLARIZACIÓN ANTERIOR

A.1.2. SÍNTESIS DE LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
   
A.1.4- NIVEL DE COMPETENCIA CURRICULAR
    
A.2.- NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

A.3- DATOS MÉDICOS RELEVANTES:

A.4 CONTEXTO SOCIO-FAMILIAR

A.4.1 ESTRUCTURA FAMILIAR:

Nombre
Parentesco
Edad













A.4.2. ASPECTOS FAMILIARES QUE FACILITAN O DIFICULTAN EL PROCESO EDUCATIVO:

FACILITAN
DIFICULTAN




B y C.-OBJETIVOS (HABILIDADES ADAPTATIVAS), CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN.


 ÁREA: LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA 
OBJETIVOS
CONTENIDOS





ÁREA DE: LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Evaluación trimestral
































Nivel Adquisición:   


ÁREA: MATEMÁTICAS
OBJETIVOS
CONTENIDOS





ÁREA DE: MATEMÁTICAS
CRITERIOS DE EVALUACIÓN.
Evaluación trimestral




























Niel Adquisición:   



 
ÁREA: CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL, SOCIAL Y CULTURAL
OBJETIVOS
CONTENIDOS






ÁREA: CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL, SOCIAL Y CULTURAL.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Evaluación trimestral




















Nivel Adquisición:   




 ÁREA: LECTURA.
OBJETIVOS
CONTENIDOS
1.       




ÁREA: LECTURA
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Evaluación trimestral
























Nivel Adquisición:     


 ÁREA: EDUCACIÓN ARTÍSTICA
OBJETIVOS
CONTENIDOS



ÁREA: EDUCACIÓN ARTÍSTICA

CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Evaluación Trimestral






















Nivel Adquisición:   




ÁREA: EDUCACIÓN FÍSICA
OBJETIVOS

CONTENIDOS







CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Evaluación Trimestral
















Nivel de adquisición:    
                                              

                       
D.- ADAPTACIONES EN LOS ELEMENTOS DE ACCESO:

ELEMENTOS MATERIALES.



ELEMENTOS PERSONALES
 



ELEMENTOS DE COMUNICACIÓN
 


E.-METODOLOGÍA.


AGRUPAMIENTOS.
           


ORGANIZACIÓN DEL AULA: ESPACIOS y TIEMPOS.
 


HORARIO DEL ALUMNO

MATERIALES ESPECÍFICOS y ADAPTADOS



F.-PROFESIONALES QUE INTERVIENEN Y TAREAS A REALIZAR.


SERVICIOS DE ATENCIÓN EDUCATIVA
PROFESIONAL
TAREA














G.-PROCEDIMIENTOS PARA LA  EVALUACIÓN, SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DEL PROGRAMA.


H.-ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.


I. COLABORACIÓN CON LA FAMILIA

    
J.-ACTUACIONES DE COORDINACIÓN CON OTROS SERVICIOS.

SALUD MENTAL:


No hay comentarios:

Publicar un comentario